Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas. (16 de agosto del 2018) Con la finalidad de fortalecer el bolsillo de las familias previo al regreso a clases, el gobierno municipal de Tampico en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llevan a cabo la “Feria de Regreso a Clases 2018” en la Plaza de Armas.

En representación de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acudió el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar, quien refirió que en este evento los padres de familia podrán encontrar una opción para ahorrar en la compra de los artículos escolares que requieren sus hijos mediante importantes promociones.

“A nombre de la maestra Magdalena Peraza, alcaldesa de Tampico, agradezco la participación de la Profeco y de cada uno de los proveedores participantes en esta feria de regreso a clases en apoyo a la economía de las familias no solo de Tampico, sino de toda la zona. Desde hace varios días la alcaldesa nos dio instrucciones de trabajar fuertemente en este evento donde mucha gente sale beneficiada, los precios que se ofrecen aquí no los van a encontrar en ningún otro lado”, puntualizó.

Además de los importantes descuentos en los diferentes artículos como cuadernos, uniformes, ropa, zapatos, mochilas, y todo aquel material necesario para las labores escolares; también se ofrece por parte de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento corte de cabello de manera gratuita.

Esta feria permanecerá del jueves 16 de agosto hasta el próximo domingo 19 de agosto en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

En el arranque de esta feria estuvo presente la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas, Martha Guevara de la Rosa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno