Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre, fue localizado la tarde noche de este miércoles en el ejido Las Margaritas en Altamira.

Fueron los residentes del poblado quienes realizaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de las autoridades.

El informe emitido sobre estos hechos señala que, el Comisariado Ejidal se comunicó al número de emergencia 911, para reportar el hallazgo de un cadáver, el cual se localizó entre la maleza y presentaba además un estado avanzado de descomposición.

Al ejido Las Margaritas, ubicado a  unos 30 minutos de la cabecera municipal, arribaron  elementos de la Policía Estatal, quienes verificaron la información, para solicitar minutos después, la presencia de la Policía Investigadora, quien finalmente se hizo cargo de los restos de esta persona.

Extraoficialmente se supo que el cuerpo presentaba un impacto de bala, pero esta versión no fue corroborada por las autoridades.

El ahora occiso fue identificado solamente como Juan de 57 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades determinaron que realizaran la necropsia a loa restos de este hombre para determinar las causas de su muerte.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas