Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Doce estudiantes destacados de la Universidad Politécnica de Altamira, obtuvieron una beca para irse a estudiar 1 mes el idioma inglés a Estados Unidos.

Este viaje lo realizarán el próximo 11 de Noviembre para estar retornando a la zona sur  el día 9 de diciembre.

Los estudiantes que serán concentrados en la Universidad de Indianapolis Estados Unidos por 4 semanas para reforzar y dominar  el   idioma inglés son:
Gisselle Arely Juárez Hernández, Dennis Jay Frías Ortega,  Ángel de Jesús Gutierrez Salazar,Cristian Ronaldo Hernández Lamas, Eduardo Sánchez Campos, Bernardo León Gallegos,Daniel Chávez Contreras, Sandra Vega Ontiveros, David Altamirano  del Ángel, Marco Ruíz Gómez,Aurelio Ruíz Ruíz y Carlo Alejandro Zavala Morales, este último  fue quien platicó sobre este importante viaje.

«Nosotros participamos en una beca  de movilización internacional, para poder hacer  un curso de inglés intensivo en Estados Unidos, apenas  ayer nos notificaron que prácticamente  todos  los de la universidad nos enviaron a una universidad en Indianapolis para tomar un curso de 4 semanas».

Los 12 alumnos de la UPAL  tienen un promedio mayor al 9 y estudian las carreras de ingeniería industrial, ingeniería en electrónica y telecomunicaciones, ingeniería en energía, ingeniería  en tecnologías de la información e ingeniería industrial.

«Sin duda alguna, de hecho en mi  experiencia internacional en Taiwan me di cuenta de la importancia que tiene el inglés esta oportunidad que se me dio que se obtuvo gracias al apoyo de la universidad y las gestiones importante que el director de carrera estuvo realizando es un impulso bastante grande y es un buen documento y algo fuerte para el curriculum y creo que obviamente lo vamos a provechar para poder beneficiarnos de ese programa».

Carlo Alejandro,  uno de los alumno mas destacado de la Universidad Politecnica y quien ha representado a la escuela, al estado y al país en concursos de tecnología de manera internacional, detalló que  sus padres no tendrán que  gastar absolutamente nada, ya que el Gobierno de México aportará 100 mil pesos para el viaje, mientras que la UPALT y la Universidad de Indianapolis entregarán otros recursos para la estadía.

El estudiante a nombre de sus compañeros y el propio, agradeció el respaldo del rector de la Universidad Politectica de Altamira,el Maestro en Gestión de Capital Humano,Gustavo Hernandez Martínez, les ha otorgado.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas