Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Solitario ladrón, perpetró un robo en la sucursal bancaria de Santander ubicada frente a la Plaza de la Libertad en plena zona centro de Tampico, escapando con dinero en efectivo que hasta el momento se ha cuantificado.

De acuerdo al informe proporcionado por una fuente de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, el robo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este martes en la Sucursal Santander ubicada en la calle Aduana entre Francisco I. Madero y Rivera de la zona centro.

Al lugar ingresó un sujeto como cualquier otro cliente, hizo fila para pasar con la cajera y al llegar a la ventanilla sacó un arma de fuego con la que amenazó a las cajeras personal y clientes que se encontraban en el lugar.

El sujeto exigió el dinero en efectivo que tuvieran, amenazando en todo momento a las víctimas, y cuando le fue entregado el dinero en una bolsa, escapó advirtiendo que si reportaban el atraco de inmediato los buscaría para hacerles daño.

El incidente fue reportado minutos después, acudiendo elementos de la Policía Investigadora, así como de la Estatal Fuerza Tamaulipas, iniciando la búsqueda del delincuente, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, esperándose que en las próximas horas se interponga denuncia formal de los hechos.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas