Conéctate con nosotros

Escobedo NL.- Familiares del menor fallecido tras ser alcanzado por una bala perdida mientras se encontraba en una pijamada en Escobedo Nuevo León, piden justicia, pues aseguran que elementos policiacos impidieron el traslado del niño a un hospital cuando aún se encontraba con vida.

El niño de 13 años de edad, se encontraba en el segundo piso de la casa de su amigo en el municipio de Escobedo Nuevo León, cuando se escucharon disparos y una bala perdida ingresó por la ventana y se incrustó en el pecho del niño.

Los padres que se encontraban a cargo de los menores, dieron aviso al padre del niño herido, acudiendo de inmediato para ver lo que había ocurrido mientras que en la calle policías cerraban las calles.

De acuerdo a lo indicado por la madre del menor, al noticiero Info7 Noticias, el niño aún se encontraba con vida, por lo que decidieron trasladarlo en un vehículo particular a un hospital de la zona, sin embargo elementos policiacos les cerraron el paso impidiéndoles el traslado del niño.

La mujer indica que a pesar de ver el grave estado de salud del menor, los policías se limitaron a decir que “no lo iban a sacar hasta que llegara la ambulancia”.

Vecinos acostumbrados a la tardanza de las ambulancias ante casos de emergencias en esta zona, y desesperados por la salud del menor, comenzaron a discutir con los policías quienes golpearon a uno de los vecinos, sin que en ningún momento mostraran empatía ante la desesperación de familiares del niño quienes veían como se estaba muriendo sin que nadie hiciera nada.

El menor vivió otros diez minutos, tiempo que hubiera sido suficiente para llegar al hospital a recibir atención inmediata, sin embargo perdió la vida en la calle esperando ser trasladado. La ambulancia llegó una hora más tarde.

Ante esto, familiares del menor exigen justicia por su muerte, ya que dicen, los policías actuaron de manera irresponsable e inhumana ante lo que era una verdadera emergencia y que desafortunadamente le costó la vida a un niño inocente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste