Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Pese a los esfuerzo de la Dirección de Transito en Altamira, ha sido imposible controlar el ingreso de unidades de carga a  los fraccionamiento.

Jesús Emmanuel Corveira Uresti, Director de Tránsito y Vialidad, expuso que como corporación han estado haciendo lo propio y las multas continúan aplicándose, sin embargo las quejas son constantes por que los choferes simplemente no acatan la instrucción.

«Es difícil de hecho yo creo en estos días vamos a tener una reunión con las cámaras de transporte y de la policía federal para ver  el modo en que me puedan apoyar».

Expuso que se trabajó con el operativo, pero se suspendió debido a la llegada del operativo «ALMATAM SEGURO» donde participan en apoyo, sin embargo están por retomarlo.

Añadió que tienen cerca de 1 año aplicándose en lograr el ingreso de unidades de carga a zonas densamente pobladas.

«Por la zona yo creo  hay fraccionamientos donde de 10, 5 son traileros se dedican al traslado de transporte pesado por eso es es mucho mas difícil controlarlo».

Corveira Uresti señaló que, solo en el Fraccionamiento Los Olivos se ha logrado tener un control de esta situación donde incluso los vecinos adecuaron un espacio para estacionar las unidades, mientras que en sectores como Jardines de Arboledas, Arboledas, La Pedrera, Las Haciendas, Laguna Florida entre otras, el ingreso de tracto camiones persiste.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas