Conéctate con nosotros

Tamaulipas, Zona Sur.-Un festejo de cumpleaños se tiñó de sangre en González, cuando un hombre accionó en dos ocasiones una escopeta en el rostro de uno de los invitados, quitándole la vida en cuestión de segundos.

Tras los hechos el homicida escapó a bordo de una motocicleta mientras que los ahí presentes daban aviso a las autoridades.

Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de este lunes en el ejido Graciano Sánchez en González Tamaulipas, cuando varias personas se encontraban en una fiesta de cumpleaños en el interior del salón de usos múltiples en el poblado de Emilio López Zamora.

De acuerdo a lo informado por varios testigos, un sujeto hasta el momento desconocido,  vestido con short y playera color roja, llegó al lugar portando una escopeta y sin decir palabra alguna se dirigió a uno de los invitados identificado solamente como Julián de 23 años de edad, del ejido Águilas Del Bernal, y le disparó en el rostro.

El pánico se apoderó de los invitados quienes salieron corriendo del lugar, mientras que el homicida también salía del sitio, huyendo a bordo de una motocicleta.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo para que le sea practicada la autopsia de ley, mientras que se investiga el paradero del homicida.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas