Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Hasta  diez flamazos durante el fin de semana se han registrado  en los quemadores de la Planta de Gas Arenque de Refinería Madero ubicada en el Callejón de Barriles y Avenida Tamaulipas.

Miguel Ángel Valdez Reyes director de Protección Civil de Madero, dio a conocer que el informe que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha emitido, es que dicho quemador que pertenece a una Empresa de Altamira, presenta un alto suministro, que al cortarse de manera súbita existe una reacción de rebote lo que provoca que el gas y aceite produzcan los flamazos que alcanzan un zacatal en la periferia de los quemadores, además de que provocan alarma entre la población.

Valdez Reyes indicó que Protección Civil del Estado que encabeza el Ing. Pedro Granados Ramírez, ya tiene conocimiento de la situación solicitando a Pemex o la Empresa correspondiente los detalles de la situación que guardan las instalaciones en donde se han presentado los diez Flamazos.

PROTECCION CIVIL EN VIGILANCIA PARA INTERVENIR

Ante una posible contingencia en donde se salga de control los flamazos en la zona de Gas Arenque, Protección Civil está a la expectativa para intervenir si es necesario, Valdez Reyes reconoció que no se han reportado personas lesionadas, solo alarma justificada en la población y residuos de cenizas que han caído en zonas cercanas a la Planta Arenque.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas