Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Veloz camioneta quedó destrozada después de impactarse contra un objeto fijo a un costado de la Refinería Madero, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de la mañana de este sábado, en la calle Altamirano de la colonia Emilio Carranza a un costado de la barda de la Refinería Francisco I Madero en esta ciudad, cuando una camioneta Jeep Cherokee color negro, con placas de circulación del estado de Tamaulipas se desplazaba de norte a sur.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado impactándose contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México el cual derribó.

Tras los hechos, el conductor descendió de su camioneta y huyó del sitio antes de la llegada de las autoridades, dejando abandonada su unidad en el sitio.

Elementos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar de los hechos, tomando conocimiento del percance y ordenando el retiro de la unidad al mesón municipal.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas