Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, instaló en Altamira un módulo de reclutamiento para desempeñarse como custodios del Cedes, requieren al menos 150 elementos.

Este proceso de reclutamiento será llevado también hacia los municipios de Tampico y Madero, porque además se ofrecen otras vacantes, que requiere la Procuraduría, como abogados, criminólogos, enfermeros, médicos generales, médicos especialistas, pedagogos y trabajadores sociales.

Leonardo González Padrón, encargado del módulo de información, explicó que diariamente están atendiendo a 50 personas que desean solicitar detalles sobre este proceso de selección de personal.

“Hemos tenido aproximadamente visitas de entre 50 personas diarias, lo que más les interesa son las áreas administrativas abogados, criminólogos enfermeros, médicos generales, pedagogos y trabajadores sociales, médicos especialistas, en el área de seguridad son custodios son 6, 700 pesos quincenales, el área administrativa aún no nos proporcionan datos pero se maneja arriba de 6 mil pesos, tenemos así como administrativos para custodios también”.

Los interesados explicó pueden acudir a entregar su solicitud de empleo además de algunos otros documentos, que serán enviados a Ciudad Victoria para calendarizar la fecha en que se tienen que presentar para realizar las evaluaciones de control y confianza.

“Esperemos que sea suficiente personal, actualmente llevamos arriba de 150 solicitudes entre personal administrativo y custodio, hemos tenido visitantes de Tampico y Madero posiblemente el martes y jueves en Tampico y Madero”

Indicó que en el Cedes Altamira se requiere de al menos 150 custodios más, actualmente están laborando en la seguridad de los internos del Centro de Ejecución de Sanciones 180 guardias.

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Maria de los angeles amaro rodriguez

    22 enero, 2019 at 23:02

    Me interesa el trabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas