Conéctate con nosotros

Victoria, Tam.- El director de Proyectos Estratégicos  de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Héctor Martínez, dio a conocer que a partir del próximo 17 de agosto al 17 de septiembre se estaría llevando a cabo la “Feria de Proveedores 2018”.

Con ello, dijo que se estaría dando inició la venta de unos 200 productos “Hecho en Tamaulipas, en las diversas tiendas de autoservicio de Tamaulipas, empezando por las siete tiendas del grupo Soriana.

Dijo que entre los 200 productos que se estarán exhibiendo en las tiendas, se puede mencionar  carne seca, artículos de limpieza e higiene, botanas, cerveza artesanal, sazonadores y chorizo, entre otros productos elaborados por un total de 40 empresas.

Explicó que estas empresas, se dieron a la tarea de elaborar un producto con los requerimientos que exigen las cadenas comerciales como la apertura de cuentas.

“Estos 200 productos se estarán exhibiendo en una etapa inicial en las 7 tiendas Soriana, posteriormente en las tiendas de HEB, Walmart y GranD”, puntualizó el funcionario estatal tras resaltar que para esta feria habrá una derrama de 2 millones de pesos.

Por lo que, advirtió que no será un mes del 17 de agosto a 17 de septiembre, de comercializar esos productos, sino que todas las empresas tendrán la oportunidad de relacionarse a largo plazo con las cadenas comerciales.

Especificó que al arrancar la administración había 399 empresas dentro del directorio de Hecho en Tamaulipas, y a la fecha, a casi ya dos años de la administración, existen 627 empresas, más los que se sigan sumando.

Info: HeraldodeTamaulipas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales