Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Preocupa a los integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad Zona Sur de Tamaulipas, el incremento en los casos de violencia familiar, al considerarse  el mayor número de llamadas de emergencia al 911.

Ante esta situación, será tema de prioridad en la sesión programada para este viernes, se dé atención inmediata a este tipo de casos, consideró Bertha Salinas, coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a los registros, el número de casos se ha incrementado de manera considerable, aunque no se proporcionaron cifras exactas, se conocen casos de ataques sexuales, además de los físicos y psicológicos.

Al hablar de seguridad, siempre se citan casos de robo a comercios, transeúntes, domiciliarios, pero también existen este tipo de situaciones que lamentablemente forman parte ya de lo cotidiano, como lo es la agresión a mujeres y niñas.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas