Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una funcionalidad del 100% con 200 millones de Inversión realizadas por el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, el Puente de Avenida Tamaulipas entronque con callejón de Barriles y corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, es objeto de trabajos complementarios de imagen y embellecimiento.

COMODATO CON PEMEX DE TERRENOS ALEDAÑOS.

Néstor Cervantes, secretario ejecutivo del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que en los próximos días se firmará con Pemex un contrato de comodato para que los terrenos aledaños al puente y los pasos inferiores laterales que son de Pemex, pasen ser administrados por el Gobierno Municipal y sean una vía pública.

Actualmente se realizan trabajos complementarios como lo es la libranza de parte de la Comisión Federal de Electricidad en el carril lateral poniente, además de que en los próximos días darán inicios los trabajos de embellecimiento a lo largo y ancho de la parte inferior, en donde habrá jardineras y plantas de ornato entre otros atractivos de embellecimiento.

ARCO DE IDENTIDAD EN LO ALTO DEL PUENTE

Néstor Cervantes dio a conocer que la parte alta del Puente se instalara un arco complementario que dará identidad y mayor presencia a dicha obra que está funcionando al 100%, importante obra de conectividad e identidad para Playa Miramar.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas