Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Derivado de los operativos conjuntos denominados ALTAMA que realizan los tres órdenes de Gobierno en la Zona sur de Tamaulipas, dirigidos a recuperar autos robados y atacar el delito en todas sus formas, con respecto a Madero los índices delictivos han bajado.

En estas acciones participan la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Marina Armada de México, Gendarmería Nacional, Policía Estatal y Tránsito y Vialidad.

ROBO DE VEHICULOS Y CASA HABITACION A LA BAJA

Ernesto Zúñiga Acuña, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, con base en Ciudad Madero, indicó que el resultado de los operativos realizados en Madero ha disuadido a los delincuentes por lo que desde el inicio de dichos operativos conjuntos, no se han reportado robos de vehículos ni comercios, solo se tiene el reporte de un robo a casa habitación.

Mencionó el Jefe policíaco que se continuará realizando acciones conjuntas para inhibir el delito tanto en Madero como en toda la zona conurbada.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas