Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamps.- El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, fue encontrado en un domicilio ubicado frente al Cuartel de Bomberos de Ciudad Madero. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este lunes en la casa ubicada en el número 301 de la calle Pedro José Méndez entre Benito Juárez y 5 de Mayo en la colonia Primero de Mayo en Madero, justo frente al Cuartel de Bomberos de esta ciudad.

Fue debido al hedor que se percibía desde la calle, lo que alertó a los elementos de Bomberos quienes ingresaron al patio del domicilio para investigar de qué se trataba, llevándose terrible sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, Policía Investigadora y de Servicios Periciales acudieron al sitio, encontrando al ahora extinto sobre un asiento colocado a un costado del área del lavadero. El hombre vestía pantalón color café, camisa color blanca y zapatos negros, y tenía al momento de su fallecimiento entre 50 y 60 años de edad.

No se encontró documento alguno que sirviera para identificarlo.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, trascendiendo que a simple vista no se apreciaban huellas de violencia por lo que se cree pudo haber fallecido por causas naturales.

*En Reporte Noreste nos abstenemos de poner fotografías que inciten al morbo y afecten a la persona en cuestión o a sus familiares, sin embargo en este caso consideramos importante difundir la manera en la que la persona fallecida estaba vestida al momento de su muerte, para que algún familiar que lo vea pueda identificarlo. Por su comprensión Gracias.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas