Conéctate con nosotros

Victoria, Tam.- Esta semana se estaría reestableciendo al cien por ciento el servicio de recolección de basura, luego de haber sido afectado por la descompostura de varios camiones que se encontraban en el taller.

El regidor presidente de la Comisión de Limpieza Pública, explicó que dos semanas se vieron afectadas las colonias Echeverría, Vamos Tamaulipas y los conjuntos habitacionales.

“Se debió a la descompostura de ocho camiones de recolección de basura que estaban en el taller mecánico, y se estaban utilizando tanquetas”, sostuvo al tiempo de considera como insuficientes también por el personal que se fue de vacaciones.

Dijo que esta semana ya estarían entregándose los camiones para ponerlos en operación y solucionar el problema ya que ante esa contingencia solamente se estaban utilizando veintidós camiones para atender a toda la capital.

Rojas Reyna, destacó el seguimiento que se le está dando al proyecto de adquirir tres  contenedores cuyo costo asciende a medio millón de pesos cada uno.

Sin embargo, aclaró que sería la administración que encabece Xicoténcatl González, que estaría atendiendo este proyecto de compra que los mismos regidora del PRI estaría dándole seguimiento para hacer realidad esa adquisición que sería de mucha utilidad para atender el problema de recolección de basura que existe en la capital de Tamaulipas.

Info: HeraldodeTamaulipa

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas