Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Veloz auto habilitado para el transporte público terminó volcado en el Bulevar Primex en horas de la madrugada de este viernes, tras los hechos el conductor se dio a la fuga abandonando su unidad en el sitio. Autoridades acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron cerca de las 01:20 horas de este viernes en el mencionado bulevar en el carril de sur a norte, frente a las instalaciones de Mexichem, cuando un vehículo March Nissan, color rojo, habilitado para el transporte público de la ruta Tampico Altamira, se desplazaba a exceso de velocidad.

Al parecer esto fue lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y su unidad terminara volcada a un costado del camino, quedando con sus cuatro llantas hacia arriba.

A pesar de lo fuerte del percance, el conductor logró salir por sus propios medios y darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Automovilistas que pasaron por el sitio dieron aviso al número de emergencias, acudiendo personal de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del auto al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas