Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Veloz camioneta se impactó contra la mallacorla del aeropuerto internacional de Tampico, después de que su conductor perdiera el control al volante. A pesar de lo fuerte del choque, el responsable logró bajar por su propio pie y darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este jueves, cuando una camioneta Ford color gris, modelo 1990, con placas de circulación XW1471 del estado de Tamaulipas era guiada a exceso de velocidad por el distribuidor vial de Tancol, con dirección norte a sur.

Debido a la velocidad en la que  se desplazaba, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado, cruzando el camellón central hasta brincar al otro lado para finalmente terminar impactándose contra la mallacorla del aeropuerto.

Tras los hechos, el conductor de la unidad, descendió de la misma y se dio a la fuga a bordo de un taxi,  mientras que personas que pasaban por el sitio daban aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal encargados de la seguridad del aeropuerto, así como elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas