Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Parte de los 200 empleados despedidos del Ayuntamiento de Madero  pertenecían al departamento de Servicios Públicos, se les otorgó una quincena de vacaciones y a su regreso fueron despedidos sin pagarles su correspondiente quincena cuando se presentaron a cobrar.

Molestos indicaron que en Playa de Miramar  y diversas colonias de Madero, existen montones de basura acumulada por falta de personal para retirarla, aunado a que existen varios camiones recolectores de basura descompuestos.

En su inconformidad mencionaron que la basura que era un tema prioritario para la Administración, dejo de serlo al despedir a numeroso personal que limpiaba Playa de Miramar y de servicios públicos por lo que se seguirá acumulando basura tanto en Playa Miramar, colonia 20 Noviembre, Heriberto Kehoe, Benito Juárez entre otras zonas de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas