Conéctate con nosotros

Tras su participación con la Selección Nacional Mexicana Sub 21 en el Torneo
“Esperanzas de Toulón” y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el centro delantero del TMFC, Eduardo Aguirre, se reincorporó con el equipo en
días pasados, y, de inmediato, se puso a las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Eduardo Fentanes, teniendo la posibilidad de disputar sus primeros minutos del Apertura 2018 el pasado viernes ante Atlético de San Luis.

El joven se dijo muy contento de poder estar de regreso en el Club, tras un buen tiempo de ausencia por convocatorias con la Selección Nacional juvenil. Gracias a que se mantuvo en constante actividad, Aguirre llegó con ritmo de juego y pudo tener participación en el encuentro anterior, y, aunque lamentablemente no se dio el resultado, rescata la actitud que el equipo demostró cuando se encontró en desventaja, aunque tendrán que trabajar en tener un mayor grado de concentración en la parte final de sus partidos.

Eduardo espera seguir aportando con goles y asistencias para el TMFC, ya que fue el mejor anotador de los celestes el torneo anterior, tanto en Ascenso MX como en Copa MX, además de que sus participaciones suman a la Tabla de Minutos de Menores con el 100% de efectividad.

Escucha la entrevista: TMFC – Eduardo Aguirre

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes