Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas. Se trata de aplicar la misma política de gobierno austero y sin corrupción como la que aplicará Andrés Manuel López Obrador, como nuevo presidente de México.

Adrián Oseguera, alcalde electo de Ciudad Madero, anunció que durante su mandato, que iniciará a partir del 01 de Octubre, se tomarán las medidas necesarias para lograr un ahorro, transparencia y limitaciones en la Administración, además de emplear en este Municipio el mismo plan de trabajo de austeridad que manejará el nuevo gobierno federal.

no habrá bonos, ni partida
de gastos médicos privados,
ni pago extra a asistentes

“Mi gobierno se va a alinear a los 50 puntos del plan de anticorrupción y de austeridad de Andrés Manuel López Obrador y como el futuro presidente de la república», dijo al señalar que no habrá bonos, ni partida de gastos médicos privados, ni pago extra a asistentes, entre otros.

Acabar con privilegios es la principal intención de este plan de austeridad y que con ello se cuente con mayores recursos que se apliquen en obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

Adrián Oseguera como alcalde
no cobrará sueldo y él pagará
su asistente personal

Anunció además lo que ya había mencionado de no cobrar sueldo como alcalde, señalando que ya en funciones, realizará un convenio con el cabildo en pleno para que se determine la donación de su salario a alguna dependencia como puede ser Educación, Cultura, Deportes, por mencionar algunos.

Insistió en que trabajará con el ejemplo y habrá austeridad total como lo ha señalado el futuro Presidente de México.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas