Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- En un comparativo del periodo vacacional de verano de 2017 y el presente 2018, se tiene registro de un ligero repunte en la cantidad de afluencia en los centros de recreo y cultura de Tampico, informó Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico.

Comentó que se ha visto mucha gente en la zona centro de Tampico, la Plaza Hijas y el edificio de la ex Aduana, además de los parques con los que se cuenta y en todos los puntos se observa una gran afluencia de personas.

“Esto es bueno porque reactiva la economía de los comerciantes”, dijo la alcaldesa al señalar que son las temporadas vacacionales en donde un gran sector de servicios y turismo se hace fuerte.

Destacó a la zona sur como una excelente opción para vacacionar para gran parte del país, pues se tienen atractivos como Playa Miramar, los parques y los puntos históricos de Tampico, además de que es un punto de partida para varios lugares cercanos de la huasteca potosina y veracruzana.

Hasta el momento la Dirección de Turismo, a cargo de Sandra Ibarra, tiene registrado del 30 de junio al 28 de julio de 2018, un conteo de 238,264 visitantes, mientras que en el mismo periodo de 2017 era de 224,974 paseantes en los distintos puntos de las ciudad.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas