Conéctate con nosotros

Los visitantes fueron mucho más insistentes en el inicio. Edy Brambila generó la más clara al centrar y dejar la pelota suelta en el área chica, Lucas Da Silva estuvo a centímetros de empujar cuando el portero ya estaba vencido.

Del otro lado, Leones Negros batalló para hilar pases. No inquietaron mucho a Enrique Palos, sólo un disparo lejano de Joao Amaral que controló con seguridad el guardameta.

Fue Juárez, como indicaba el trámite del juego, se puso al frente. Lo lograron a balón parado, Elson Dias remató de cabeza e hizo temblar las redes en el minuto 32.

En el segundo tiempo, Leones Negros se quedó con un jugador menos por la expulsión de Romario Hernández. Sin embargo, los tapatíos pudieron empatar pese a la desventaja, lo hizo Efrén Hernández cerrando la pinza tras un centro desde la izquierda. Parecía que el marcador sería definitivo pero el tiempo de compensación diría lo contrario.

Jonathan Lacerda, en la última jugada del encuentro, recibió un centro desde la esquina y metió un testarazo a primer palo, gol de FC Juárez que ganó 2-1 el duelo que cerró la Jornada 2.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes