Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- 16 auxiliares viales de tránsito y vialidad de Madero, que fueron corridos en la presente Administración, exigen que el Ayuntamiento les entregue su finiquito de acuerdo a derecho.

Encabezados por Erik Cornejo Gómez, los 16 elementos ex auxiliares de Tránsito y Vialidad de Madero,  se presentaron en el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento, en donde fueron citados por el titular del área Francisco Ramírez González, quien de acuerdo a los demandantes, le fue informado que no existían recursos económicos para pagar su finiquito.

“Sólo queremos que se nos liquide conforme a derecho, estamos desempleados, tenemos familia que mantener y es tiempo del regreso a clases en donde se tiene que gastar en útiles escolares”, dijo uno de ellos al señalar que no es justo que el Ayuntamiento les de este trato y les digan que los llamarán por teléfono sin especificar en qué fecha.

Indicaron que ganaban aproximadamente seis mil pesos mensuales y dos mil de compensación, cifras menores a compensaciones que ganan mandos superiores que van de los 17 mil a los 35 mil pesos mensuales aparte de sus salarios.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas