Ciudad Madero Tamaulipas.- 16 auxiliares viales de tránsito y vialidad de Madero, que fueron corridos en la presente Administración, exigen que el Ayuntamiento les entregue su finiquito de acuerdo a derecho.
Encabezados por Erik Cornejo Gómez, los 16 elementos ex auxiliares de Tránsito y Vialidad de Madero, se presentaron en el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento, en donde fueron citados por el titular del área Francisco Ramírez González, quien de acuerdo a los demandantes, le fue informado que no existían recursos económicos para pagar su finiquito.
“Sólo queremos que se nos liquide conforme a derecho, estamos desempleados, tenemos familia que mantener y es tiempo del regreso a clases en donde se tiene que gastar en útiles escolares”, dijo uno de ellos al señalar que no es justo que el Ayuntamiento les de este trato y les digan que los llamarán por teléfono sin especificar en qué fecha.
Indicaron que ganaban aproximadamente seis mil pesos mensuales y dos mil de compensación, cifras menores a compensaciones que ganan mandos superiores que van de los 17 mil a los 35 mil pesos mensuales aparte de sus salarios.