Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Dormitar unos segundos al volante le costó caro a un conductor, luego de terminar cayendo en un canal a cielo abierto en la colonia Villa Hermosa en Tampico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas en la Sexta Avenida en la mencionada colonia ubicada en la zona norte de la ciudad, cuando un vehículo Jetta con placas de circulación del estado de Tamaulipas se desplazaba de oriente a poniente a velocidad inmoderada.

De acuerdo a lo informado, el conductor dormitó algunos segundos al volante, lo suficiente para que la unidad se fuera hacia un costado cayendo a toda velocidad en un canal a cielo abierto.

Tras el accidente, el conductor quedó semiinconsciente dentro del vehículo, siendo auxiliado por personal de un motel ubicado a un costado del canal, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

El conductor presentaba fuerte golpe en la cabeza, sin embargo se negó a ser trasladado al hospital, siendo trasladado a las instalaciones de Tránsito local.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas