Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- todavía no se resuelve el problema de certeza jurídica de los espacios asignados en lo que será el nuevo edificio del Mercado Municipal de Tampico, y ahora los comerciantes detectan que se ingresaron a nuevos concesionarios y que ya cuentan con lugares privilegiados.

Gloria  Zubieta Sánchez, una de las comerciantes afectadas, refiere que mientras pelean que no se realice una rezonificación de los espacios asignados en los nuevos mercados, se percataron de esta situación, lo que habla de una irregularidad más.

Representa a un grupo de comerciantes que fueron afectados con el cambio de ubicación de locales en el nuevo mercado, para beneficiar a otros comerciantes y no se ha resuelto el problema, pues lo que quieren es que se respete el primer trato que habían hecho.

Ahora se enteraron que hay nuevos locatarios a quienes se les dieron espacios que no merecen, pues hay comerciantes de muchos años que no cuentan con un local propio y no se les está tomando en cuenta.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas