Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- 30 Gatos abandonados desde hace un año y medio en un departamento de la Colonia Jardín 20 de Noviembre ocasionan una severa contaminación afectando a residentes del sector.

Griselda Torres, Amira Martínez, Amalia Gómez, denunciaron públicamente que desde hace un año y medio 30 gatos habitan en el departamento que fue abandonado por sus moradores, ubicado en calle cero edificio 5 departamento 1 de la Colonia Jardín 20 de Noviembre en Ciudad Madero.

ALIMENTADOS CON DESPERDICIOS DE CARNICERIAS.

Las personas afectadas indicaron que una persona acude a alimentar a los felinos con desperdicios de carnicerías, dejándolos encerrados por lo que ya es insoportable vivir ante nauseabundos olores a excremento y orines de gato, presumiéndose que ya algunos murieron al interior del Departamento.

ENFERMEDADES DE PIEL Y VIAS RESPIRATORIAS.

Sin que ninguna autoridad haga caso, las amas de casa denunciantes señalaron que ya existen enfermedades de piel y vías respiratorias a causa de la insalubridad que se vive en ese departamento que alberga a los más de 30 gatos, los principales afectados son personas de la tercera edad y los niños.

AGUA QUE ABASTECE AL EDIFICIO CONTAMINADA.

La situación se agrava cada día,  ya que además el agua que abastece al edificio está contaminada presentando un olor nauseabundo, por lo que exigen de manera urgente la intervención del sector salud y cualquier autoridad que retire a los animales del departamento que ya presenta una severa contaminación.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas