Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- 80 Toneladas de basura se están recolectando a diario en Playa de Miramar durante el presente periodo vacacional de Verano 2018.

Desgraciadamente una gran cantidad de basura es dejada y esparcida por los propios visitantes que no tiene la cultura de embolsar y dejarla en los contenedores o botes instalados a lo largo y ancho de Playa.

La falta de cultura en depositar la basura en lugares apropiados,  ha provocado que la basura sea desperdigada por perros que deambulan y se encuentran en situación de calle en la zona de Playa, además de que las cuadrillas de limpieza pie a tierra redoblan sus esfuerzos para mantener limpia todos los días el llamado máximo paseo o la Joya de la Corona como la bautizó el empresario del ramo Hotelero Sergio Maldonado.

SECRETARIA DE TURISMO EXHORTA A NO TIRAR BASURA EN PLAYA.

Malú Aranda Jiménez secretaria de Turismo en el Ayuntamiento de Madero, exhorta a los visitantes de Playa de Miramar y al comercio establecido a depositar la basura en los contenedores apropiados y no dejarla abandonada a la intemperie.

Indicó que todos los días  los camiones recolectores de basura levantan mas de 80 toneladas de desechos de todo tipo, pañales, envases plásticos, de vidrio, que se quedan tirados en zona de bañistas, por lo que se reitera que la basura que cada visitante genere,  la pongan en bolsas y la depositen en los contenedores indicados.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas