Conéctate con nosotros

Estos hechos se registraron en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana Altamira, la cual se ubica en el bulevar Primex.

En un video que circula en redes sociales se observa que al menos 5 hombres tienen sometido en el suelo al presunto ladrón, quien es acusado de intentar robarse una motocicleta y de una serie de atracos que en este lugar se registran.

En la grabación además se escucha al propietario de la moto que esta persona intentaba robar, señalando que acabada de adquirir la unidad la cual le costo poco mas de 30 mil pesos.

Las personas que detuvieron al presunto delincuente, según versión de testigos, tuvieron que perseguirlo hasta lograr atraparlo cuando intentaba salir del estacionamiento  de la tienda, donde se abalanzaron sobre el, lo tiraron al suelo y luego de propinarle algunos golpes lo amarraron.

Aunque este sujeto aseguraba no haber cometido el delito y pedir que lo soltaran porque estaban lastimándolo, los ciudadanos se negaron y llamaron a la  Policía Estatal la cual arribó al sitio minutos después donde les fue entregado el presunto delincuente.

Cabe destacar que hace algunos días, residentes del Fraccionamiento Las Palmas se armaron de valor y también sometieron a un ladrón que intentaba asaltar un deposito de cerveza.

Y ayer por la tarde en el municipio de Tampico  varios ciudadanos se organizaron también para detener a un presunto delincuente que sustrajo un Iphone de una tienda dedicada a la reparación y venta de artículos para celulares.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas