Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En tan solo una semana en la zona centro de Altamira,  se han registrado al menos 10 robos a casa habitación y a transeúnte, señaló el dirigente de Conacopse Luis Guerrero Rivera.

El delegado de  Confederación Nacional de Comerciantes en Pequeño (Conacopse), explicó que desafortunadamente la seguridad se ha  relajado en el municipio desde hace ya mucho tiempo, afectando principalmente a los comercios de la zona centro del municipio.

«Me reportaron 3 casas y robo a negocios, a uno le robaron el clima y se metieron  a 3 casas diferentes»

Señaló que incluso la Policía Estatal  cuando ocurre un atraco y se le solicita el apoyo, atiende el llamado de emergencia hasta una hora después.

Detalló que incluso la situación de inseguridad se  incrementó justo con el periodo vacacional.

«Lo que pasa es que no reportan, no reportan o no sé qué esté sucediendo pero me están reportando eso y la gente quiere por vacaciones salir de viaje pero por miedo a que les roben no lo hacen porque no hay vigilancia dentro de la ciudad».

Dijo que como representante del comercio en pequeño lo único que pide a las autoridades es que les  otorguen no  solo a ellos sino a la ciudadanía en general garantías de seguridad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas