Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- La avería de una llanta trasera, originó la volcadura de una camioneta donde viajaban cinco personas las cuales resultaron con lesiones.

El accidente ocurrió antes del medio de este miércoles, sobre la carretera Zaragoza-Victoria en el kilómetro 40 hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Llera, para auxiliar a los lesionados.

Ahí brindaron los primeros auxilios a Dagoberto del Ángel de 26 años, a Gloria Edith y Fernando de 44 años, así como a Federico de 37 y Dionicia del Ángel de 38 años, todos procedentes del Estado de Veracruz.

Luego de la valoración de cada una de las personas, los paramédicos determinaron que solamente Dionicia del Ángel requería hospitalización por lo que la trasladaron al IMSS de Ciudad Victoria, ya que tenía en diferentes partes de su cuerpo y heridas cortantes.

Al lugar también se hicieron presentes policía de Auxilio Carretero, quienes apoyaron a la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente por tratarse de una rúa federal.

De acuerdo al reporte, se señala que el accidente sobrevino luego de que la llanta trasera reventara, lo que origino que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera y tras varias volteretas, la camioneta Izuzu Rodeo blanco, con placas de Nuevo León quedó en posición normal, sin embargo después fue enviada al corralón oficial.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales