Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Dentro de los proyectos de impulso al turismo y el desarrollo económico, Chucho Nader buscará el rescate de las 38 hectáreas de la Isleta Pérez, para realizar una reconfiguración y se convierta en un desarrollo turístico, comercial, cultural y de servicios.

Mediante la ejecución de obras de modernización en la infraestructura turística y el impulso de actividades artísticas y culturales, se reactivarán los puntos turísticos de Tampico y se crearán otros nuevos, informó Jesús Nader Nasrallah, alcalde electo de esta ciudad.

De esta forma se les dará mayor dinamismo comercial y por consiguiente, mayor derrama económica y nuevas fuentes de empleo, dijo.

Chucho Nader, como le gusta que le llamen, realizó un recorrido en el Canal de la Cortadura, señalando que se impulsará el desarrollo de la infraestructura turística con el propósito de ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros, mayores sitios de interés turístico, artístico y cultural.

Zonas como el canal de la cortadura, la laguna del Carpintero, la isleta Pérez y la Ribera del río Pánuco, serán objeto de diversos proyectos turísticos tanto del gobierno del estado como del ayuntamiento local, a fin de que sean zonas que brinden nuevos espacios de esparcimiento y recreación familiar.

Recalcó que uno de los proyectos de mayor importancia en el rubro turístico es el rescate de las 38 hectáreas de la isleta Pérez, mismo que consiste en la recuperación integral de la zona y su reconfiguración para convertirla en un desarrollo turístico, comercial, cultural y de servicios que detone la economía en el segundo cuadro de la zona centro de la ciudad.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas