Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- La terminación del último tramo de la Autopista Tampico-Tuxpan incrementará el turismo de manera importante en la Zona Sur de Tamaulipas y principalmente en Playa de Miramar, así lo dijo Sergio Maldonado Pumarejo presidente del Consejo Empresarial de Madero.

Maldonado Pumarejo dijo que se tiene confianza que antes de que termine la presente Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, sea entregada la obra que fue una promesa presidencial.

Indicó que ya al contar con la autopista en funciones adecuadas, el turismo de la Ciudad de México y centro del país se incrementaría de manera importante en la zona, actualmente dijo el empresario del Ramo Hotelero que el 66% del Turismo que visita Playa de Miramar proviene del Estado de Nuevo León, principalmente de Monterrey, además de San Luis Potosí, la Huasteca y el Norte de Veracruz.

IMPORTANTE INCREMENTO DEL TURISMO EN LA PRESENTE TEMPORADA DE VERANO.

Hasta nueve puntos porcentuales en comparación a Julio del 2107 se ha incrementado el turismo en Hoteles de Playa, lo que representa una extraordinaria derrama económica en el ramo Hotelero y demás prestadores de servicios de Playa Miramar, reconoció Sergio  Maldonado Pumarejo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas