Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se trata de un proyecto federal que fue cancelado en la pasada Administración Gubernamental, pero que se retomará con la llegada del nuevo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde electo de Ciudad Madero, comentó que se retomará el proyecto de construcción de cinco drenes pluviales y que la obra seguramente será apoyada por el nuevo presidente, quien está muy interesado en este municipio, dijo.

De esta forma se podrá evitar que las inundaciones afecten a los ciudadanos como hasta ahora los ha afectado, comentó Oseguera Kernion, quien señaló que aunado a eso se desarrollará un programa permanente de limpieza de los canales.

“El próximo Presidente de la República, va a tener mucho interés en apoyar con recursos federales a este Municipio para evitar que haya inundaciones, ya que él es de Villahermosa Tabasco, uno de los estados más inundables del país, después le sigue Ciudad Madero, es por ello que estoy seguro que vamos a contar con todo el respaldo de Andrés Manuel López Obrador” mencionó Adrián Oseguera.

Finalmente, también mencionó que trabajará coordinadamente con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas