Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado en la zona centro de Tampico, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de consideración. Uno de los implicados en el choque se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 08:45 horas de la mañana de este martes en el cruce de las calles General San Martín y Salvador Díaz Mirón en la zona centro de la ciudad, en donde se vieron involucrados un automóvil Nissan Platina con placas de circulación del estado de Querétaro y una camioneta Hilux cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a lo indicado por autoridades el auto Nissan Platina se desplazaba por la calle Díaz Mirón, mientras que la otra unidad se desplazaba por la calle General San Martín, sobreviniendo el impacto entre ambas al llegar al cruce, quedando tres personas lesionadas en el interior del auto Nissan, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a los tres lesionados entre ellos una menor, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades involucradas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas