Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Casos de evidente discriminación a pacientes del norte de Veracruz que se atienden en el Hospital del ISSSTE Tampico, fueron denunciados públicamente la mañana de este martes en el exterior de las instalaciones de este lugar.

Quien externó esta inquietud, fue el regidor del Ayuntamiento de Pánuco, Veracruz, Slim Romero Holguín, quien señaló habla por varios casos que observó debido a que tiene internado a su hermano por una fractura de clavícula desde hace ya poco más de quince días.

Explicó que en su caso particular, a su hermano le han pospuesto la fecha para la operación debido a que no encontraban un tipo de prótesis especial para colocarle en la operación, hasta que finalmente le informaron que no la conseguirían y que debía comprarla la familia.

Ante esto elevó su inconformidad ante instancias de la delegación estatal del ISSSTE, sin embargo no ha recibido respuesta.

“Les hablo en calidad de inconforme y por varios casos que observo” dijo el regidor panúquense al señalar que en iguales circunstancias se encuentran pacientes de Ozuluama, Tampico Alto, y otros de Pánuco.

Espera que se puedan resolver estos casos debido a que son más evidentes en el área de traumatología para quienes no son de la zona sur de Tamaulipas.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas