Conéctate con nosotros

Un día triste para el fútbol argentino. El arquero de 25 años Facundo Espíndola, que hizo inferiores en River y jugó tres años en Almagro, murió apuñalado tras una herida de arma blanca en el tórax. El hecho se produjo en medio de una pelea callejera, que habría sido al salir de un bar ubicado en Hurlingham, en la madrugada del domingo. Por el crimen hay dos detenidos y uno de ellos es un delantero del fútbol del Ascenso: se trata de Nahuel Oviedo, que actualmente juega en San Telmo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando Espíndola y otro grupo de personas, entre las que habría estado Oviedo, comenzaron una pelea en la calle. Después de agarrarse a piñas, uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima en el tórax. El jugador murió casi en el acto.
A Oviedo lo arrestaron junto a un amigo, de nacionalidad paraguaya, cuando ambos iban en un Peugeot 308 blanco por Villa Tesei. Al parecer, el auto presentaba manchas de sangre. Por otro lado, cerca del mediodia, se habría encontrado el arma homicida a 15 cuadras del lugar donde ocurrió el crimen.

https://twitter.com/nexogol/status/1021484901995094019?s=19

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes