Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- «La gente no falló, yo no estuve a la altura de la contienda», dijo el candidato del PRI a la alcaldía de Altamira, Carlos Javier González Toral, tras su derrota.

En rueda de prensa realizada esta mañana, donde estuvo acompañado por la militancia priista y por los integrantes de su planilla, González Toral, agradeció el respaldo que le otorgaron durante los 45 días de campaña.

«Hace unos días fui candidato a la presidencia municipal de esta ciudad a la que tanto amo y quiero y hoy quiero decirle a Altamira desde la trinchera que me encuentre desde ser profesionita sigo y seguiré siendo su servidor este día  más que ningún otro tengo en mí corazón solo amor para mi ciudad».

En su discurso el candidato de PRI señaló respecto al triunfo de Alma Laura Amparán candidata de la coalición «Por Tamaulipas al Frente» que desea que Dios la ilumine para que tome las mejores decisiones para todos los Altamirenses, además agregó que será respetuoso del resultado.

«Quiero que quede muy claro quien falló fue Toral  no la gente, porque no supimos estar a la altura de las necesidades  de la sociedad».

Visiblemente triste el candidato del PRI señaló estar satisfecho del trabajo que realizó junto con su equipo de trabajo y aún cuando considera  que en este proceso hubo muchas inconsistencias, respetará la decisión que el pueblo tomó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2018