Elecciones 2018

Fructífero encuentro de Adrián Oseguera en CMIC

Fructífero encuentro de Adrián Oseguera en CMIC

Con el compromiso de trabajar unidos en la transformación que requiere Ciudad Madero, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas, donde acordaron defender e impulsar a los contratistas locales, atraer inversión y generar empleos.

Ahí, fue recibido por Jesús Abud Saldívar, presidente del organismo camaral, quien resaltó la importancia de ser tomados en cuenta para la realización de las obras de infraestructura urbana que se realicen en la urbe petrolera y en ese sentido, asentó que están en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con Oseguera Kenion, una vez sea favorecido con el apoyo ciudadano y tome posición como alcalde de la urbe petrolera.

También le fueron expuestos una serie de compromisos, mismos que fueron firmados por el abanderado de la alianza Morena, PES y PT, con el objetivo de hacerlos realidad a partir del 1 de Octubre cuando llegue a la Presidencia Municipal.

El candidato Adrián Oseguera, mencionó que se necesita de la experiencia de los constructores para hacer obras con transparencia y calidad, además de pronunciarse siempre a favor de apoyar a los locales.

“Mi compromiso es con ustedes, viene un nuevo gobierno y es momento que le apuesten al cambio desde arriba para que haya inversión, derrama económica, empleos y obras de calidad”, subrayó el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, al resaltar que “en esta nueva administración no habrá compadrazgos ni moches, por el contrario, habrá transparencia y un buen ejercicio de los recursos públicos”.

Finalmente, los socios de la CMIC, le externaron su respaldo por ver en él un aliado con los constructores y porque cuenta con un proyecto viable para avanzar hacia el progreso que necesita Madero, una de las ciudades más importantes del sur de Tamaulipas.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Más en Elecciones 2018

“Trabajaremos por el fortalecimiento del campo de Altamira’’: Alma Laura Amparán

Redacción18 junio, 2018

Se comprometen a trabajar de la mano obreros y Magda Peraza por Tampico.

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Fraccionamiento Fundadores brinda total apoyo a Andrés Zorrilla

Redacción17 junio, 2018

Apoyan colonias de Tampico, propuestas de Magda Peraza.

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Promete Barrientos dar una sorpresa el 1 de Julio.

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Ro Muela a 35 días de campaña

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Más Educación, Empleo y Desarrollo Económico con Alma Laura Amparán

Redacción 2 Redacción17 junio, 2018

Chuy Olvera propone vales de despensa en el mercado 18 de Marzo

Redacción15 junio, 2018

Sociedad Civil respalda proyecto de Julio Barrientos.

Redacción 2 Redacción15 junio, 2018