Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Al continuar con su recorrido por la zona sur de Tamaulipas, los candidatos de la alianza Por México al Frente en la zona sur de Tamaulipas y al Senado por esta entidad, recorrieron los mercados de Tampico y se reunieron con empresarios.

Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa, ambos candidato al Senado por Tamaulipas, así como Rosario González, candidata a la diputación federal por el distrito 07, realizaron un recorrido por la zona de los mercados en horas de la mañana.

De viva voz, escucharon las inquietudes de los comerciantes, pasaron por todos los locales y almorzaron en la zona gastronómica de los mercados temporales, en donde además se reunieron con los secretarios generales de los sindicatos de los Ayuntamiento de la zona sur de Tamaulipas.

Después continuaron su recorrido para saludar a los comerciantes y clientes en las Tortas de la Barda y continuar caminando hacia la zona peatonal del Centro Histórico en donde tomaron café y dialogaron con algunos empresarios.

Posteriormente caminaron por la Plaza de Armas de Tampico, saludando y platicando con ciudadanos e invitándolos al voto por la fórmula de los candidatos de la alianza Por México al Frente.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2018