Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de mil personas acuden diariamente a la Oficina Fiscal de Tampico para aprovechar los descuentos que se ofrecen para el pago de derechos vehiculares,  bajas, altas y licencias durante estos días y hasta el 29 de diciembre.

Muchos de los contribuyentes que han acudido a realizar sus pagos, ven el amanecer en las calles del centro de Tampico, pues llegan a colocarse en la fila alrededor de las 4 o 5 de la mañana, e incluso hay quienes pernoctan a en la acera haciendo guardia y cuidando un lugar cerca de la puerta para ser los primeros en la atención al público.

Luis Alonso Mejía García, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, informó que inicialmente estos descuentos estaban programados para hasta el día 14 de diciembre, sin embargo se decidió ampliarlo hasta el 29, por la gran cantidad de personas que acudieron en respuesta a la promoción.

Se ofrecen descuentos de 50% en licencia; 50% en derechos vehiculares, así como 100% de descuentos en multas recargos y gastos de ejecución.

Como ejemplo dio que una persona que tenía un pago por 40 mil pesos de adeudo por un vehículo, ya con descuentos, pagó 6 500 pesos y un propietario de una moto que tenía un pendiente de 17 mil pesos, pagó solo 490 pesos, por lo que muchos dicen que vale la pena las horas de espera.

El pago de derechos vehiculares también se puede hacer por Internet en la página www.tamaulipas.gob.mx en la sección de Trámites y Pago de Contribuciones

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas