Conéctate con nosotros

uno de los smarphon de gama alta mas recomendado

Una de las novedades mas llamativas del galaxy note 8 es el  Spen, un lápiz táctil que mejora la experiencia de uso y nos permite sacarle mucho más provecho a toda la tecnología que viene incluida en este smartphone.

Muchas de etas aplicaciones, hacen la experiencia del galaxy note8 mucho mas fácil y eficaz, ala hora de usarlo, ya que nos permitirá aprovechar todas ellas.

Screen off Memo

Te permitirá realizar anotaciones para dejarlas fijas en tu pantalla de bloqueo. Una opción ideal para que puedas tener tus pendientes siempre visibles, la ventaja es que podrás editar tus notas con tan solo presionar dos veces la pantalla con el S Pen.

Penup

Una herramienta para que liberes tu creatividad y expresión artística. Penup te permite iluminar cientos de diseños ya establecidos que pueden ayudarte a relajarte o pasar un rato entretenido para después compartir tu creación con miles de artistas que ya utilizan esta aplicación.

Colorfy

La popular aplicación para colorear es también una de las aplicaciones que no te puedes perder si ya tienes este smartphone, pues a pesar de que la aplicación tiene un diseño sencillo y es apta para todas las edades, la precisión del S Pen nuevamente saca partido en comparación con el uso en otros dispositivos, permitiendo que nuestros trazos sean mucho más exactos y por ende podamos explotar mucho más nuestra creatividad

DocuSign

A diferencia del resto de aplicaciones de la lista, DocuSign no es para artistas, sino para profesionales o estudiantes que busquen editar archivos PDF desde su teléfono con el S Pen, por ende podremos firmarlos, realizar anotaciones o llenar formularios y después compartirlos con nuestros contactos.

Smart Select

A pesar de que no es una aplicación sino una función del S Pen disponible en los Galaxy note 8, Smart Select permite hacer capturas inteligentes de un video en pantalla para crear GIFs y compartirlos en nuestras redes sociales.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría