Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los programas que maneja la Secretaría de Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), no sufrirán un solo recorte en el presupuesto del 2018, reveló el delegado Eduardo Mancilla Gómez.

Lo anterior, luego de que el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y legisladores federales tamaulipecos consiguieran i importantes recursos para nuestro estado.

El funcionario federal reconoció labor realizada por los legisladores y el mandatario que lograron recuperar los 6 mil millones de pesos que en 2017 se habían recortado.

“Nada más que el presupuesto del 2018 se tiene que operar de una manera muy rápida porque como es un año electoral se tienen que terminar de pagar, la instrucción que tenemos es que para el día 31 de marzo esté todo cubierto ya”, dijo.

Detalló que en diciembre se darán a conocer las reglas de operación de los programas que maneja SAGARPA y a partir del 1 de enero del 2018 se abrirán las ventanillas para recibir los proyectos de los productores tamaulipecos.

“Lo que sabemos es que los 6 mil millones que le habían recortado a SAGARPA se lo restituyeron y con 2 mil o 3 mil millones más para pequeños productores. Lo mejor de todo es que a Tamaulipas no se le va a afectar en ningunos de sus programas” comentó.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales