Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Infortunado sexagenario perdió la vida en su domicilio, al parecer tras perder el equilibrio y caer de su propia altura, quedando en el suelo desafortunadamente ya sin vida.

Este lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en la calle Avenida Mayor entre Tirso Saldívar y Samuel M, Lozano de la colonia Lauro Aguirre en la zona norte de la ciudad, cuando el señor Ramón Jaime Gómez de 67 años de edad, se encontraba en su casa.

Al parecer el hombre dio un mal paso, cayendo al suelo de manera aparatosa, y quedando en medio del pasillo de su casa lamentablemente ya sin vida.

Fue una de sus hijas quien lo encontró en el piso, dando aviso de inmediato al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo lamentablemente nada pudieron hacer ya para salvarlo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, e Investigadora así como personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y retiraron el cuerpo para que le sea practicada la autopsia de ley.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas