Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- A través de Facebook el aspirante a candidato independiente a Diputado Federal por el VII Distrito, Manuel Santillán Martínez, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder recabar 5 mil 800 firmas para que el INE lo registre.

Santillán Martínez, cabe destacar a intentado en varias ocasiones obtener una candidatura e incluso lo ha hecho sin obtener el triunfo, ha desempeñado diversos cargos públicos, como Director de Tránsito y Vialidad y Director de Alcoholes.

En su publicación el aspirante a candidato independiente para el proceso electoral del 2018 señala «ser independiente en una candidatura es valerse por uno mismo ; sin estructura , sin respaldo económico del gobierno , pues no eres un partido .

La política hoy en día se ha vuelto familiar, primos , hermanos , sobrinos, un independiente navega solo en contra del sistema»

Asegura que viene de una familia de maestros que nunca han tenido nada que ver con la política, el también abogado explica que requiere de  las firmas para que el Instituto Nacional Electoral le permita registrarse.

«No fuimos designados por un grupo de políticos, ni por nadie está es una lucha propia, súmate al apoy,hoy en día el INE para efecto de poder registrarnos como candidatos en este caso a diputado federal por el VII distrito que involucra Altamira y Madero,

Nos exige 5800 firmas ciudadanos»

En su cuenta de Facebook exhorta a la ciudadanía a brindarle una oportunidad pues asegura ser «diferente» a los candidatos representafos por un partido.

Santillán Martínez  cada proceso electoral de unos años a acá ha contendido sin lograr ganar.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas