Conéctate con nosotros

Al parecer algunos de los nuevos google pixel 2 xl venían sin sistema operativo, esto se atribuye a un fallo en el control de calidad o aun apuro del producto.

El tan esperado y afamado google pixel 2 xl se presentaba como un teléfono con altas expectativas, ignorando así los fallos que podría tener en su lanzamiento, lo cual sorprendió a muchos de los compradores al darse cuenta que su equipo venia sin sistema operativo.

 

La carrera por el mercado de telefonía celular es constante por lo cual muchas de estas empresas tienden a innovar sus productos anteriores, Cada mes sale un teléfono nuevo e innovador.

Al estar en esta lucha constante por ganar el mercado, algunas de estas empresas olvidan detalles importantes, los cuales pueden perjudicar en la perdida de ganancias como en la de los clientes, en ejemplo de esto es la empresa Samsung, todos recordaremos el terrible fallo de las baterías que literalmente explotaban, y así se podrían nombrar mas de estos incidentes y demás marcas.

En este caso toco el turno del pixel 2 xl, no obstante se le atribuyeron mas fallas al equipo como: problemas con el “Android Auto Portrait Mode”, así como la calidad del audio y de las grabaciones en video. Es decir, hay múltiples reportes sobre defectos de fábrica que claramente han afectado a que el Google pixel no sea lo que se esperaba.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnologia