Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas. (2 de noviembre del 2017) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se reunió con representantes de las diferentes cámaras empresariales e industriales de la zona para detallar los pormenores del paso inferior San Pedro, especialmente sobre las alternativas de vialidad para que los negocios no se vean afectados.

La presidenta municipal escuchó de viva voz las principales inquietudes de los empresarios quienes realizaron la petición de habilitar más rutas alternas como lo es el libramiento poniente para las personas que se trasladan del municipio de Altamira hacia la zona centro de Tampico.

«Estuvimos analizando algunas desviaciones en puntos críticos de vialidad en torno al paso inferior. También vamos a tratar de hacer la gestión ante CAPUFE para que a través de una calcomanía los automovilistas que residen en Altamira y trabajan en Tampico puedan pasar por el libramiento», detalló la alcaldesa.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico escucha y atiende las demandas del sector empresarial y de la comunidad en general para trabajar juntos, sociedad y gobierno por el bienestar y progreso de la ciudad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno