Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora presidente de la Comisión de Servicios Municipales, expresó que (COMAPA) Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, debe de asumir su responsabilidad y hacerse cargo de los gastos que se ocasiona a los vehículos Particulares y del municipio, al referirse al Hundimiento registrado en la calle Guayaquil entre Necaxa y Morelia de la Colonia Primero de Mayo, sitio en donde el camión recolector de basura número 8 Marca Rhino, Propiedad del Ayuntamiento de Madero se hundió cuando circulaba por la calle Rhin, quedando su eje Izquierdo trasero atrapado en el socavón.

Sandra Patricia Cruz Moreno, mencionó que los malos trabajos que realiza Comapa, influyen para que se registren hundimientos, evidenciando la mala Infraestructura de Comapa, los accidentes en donde se involucra vehículos de Ayuntamiento afectan la logística y la operatividad en este caso de la recolección de Basura.

Agregó la Regidora que es urgente se realice el proyecto del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno de  realizar estudios del subsuelo, utilizando el Georadar y así identificar los puntos de riesgo, evitando una posible tragedia.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas