Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque volcadura entre una camioneta y un auto, registrado en la colonia Las Flores en Tampico, dejó como saldo cuantiosos daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este viernes, en el cruce de las calles Betunia y Rosa del mencionado sector, cuando un vehículo Volkswagen Sedán, con placas de circulación XLC 9169 de Tamaulipas se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Rosa, el conductor no realiza el debido alto y termina impactándose contra una camioneta Hyundai, con placas de Veracruz.

Tras el golpe, la camioneta fue proyectada hacia un costado, para finalmente terminar volcándose.

Al lugar acudieron los elementos de Tránsito de Tampico, así como elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron auxilio a los tripulantes de ambas unidades sin que ninguno de ellos requiriera ser trasladado al hospital.

Autoridades indicaron que los daños materiales ascienden a más de 80 mil pesos, ordenando el traslado de las unidades al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas